QUIENES SOMOS

foto torla

Claudia, Capapé, Cecilia y Juan, somos una pequeña familia con ganas de cambiar el mundo que hemos llegado a Bio Bio Zaragoza con la intención de hacer de esta tienda un lugar de referencia ecológica en Zaragoza.

Venimos del mundo de la cooperación (Intermón Oxfam), del trabajo en el campo (Colombia y Brasil), de cierta iniciación a la macrobiótica de la mano de nuestro amigo Germán Tornos y llegamos con mucha ilusión a Bio Bio Zaragoza como plataforma para cambiar el modo de consumir y comprar y comer… convencidos de que es una forma muy eficaz para cambiar algunas de las cosas que no nos gustan. Nuestros hijos entran en el proyecto desde el minuto cero, fijan nuestros horarios y nos orientan a la hora de decidir qué productos debemos tener en la tienda… pensando siempre en ellos.

Llegamos a Bio Bio Zaragoza sin olvidar las raíces en las que hemos tenido contacto con la tierra, en Colombia Claudia y en Brasil Capapé y en Cadrete Cecilia y Juan.

Nos gusta definir los productos ecológicos con cinco palabras que empiezan con ‘s’ y que decoran nuestra tienda: el sabor de los productos que comemos que saben a lo que son y que nos llevan a otros tiempos, la salud que mejora cualitativamente cuando dejamos de ingerir alimentos tratados con productos químicos y consumimos sólo productos ecológicos, la seguridad que nos da el saber qué comemos, con el sello ecológico que nos lo certifica y nos da garantía, la soberanía que propiciamos cuando nos alimentamos de los productos más cercanos, los de temporada, los que tenemos más a mano y la solidaridad que ejercemos cada vez que compramos ecológico porque estamos contribuyendo al bienestar de familias que reciben precios dignos por su trabajo aquí o en los países del sur gracias al comercio justo que hoy casi en su totalidad también es ecológico.

Promovemos el consumo de productos ecológicos porque… somos lo que comemos. Los productos ecológicos están elaborados sin la adición de sustancias químicas, pesticidas, hormonas ni otros aditivos, por eso son totalmente naturales y saludables. Además han sido elaborados por productores amantes de la tierra, respetuosos con el medio ambiente y convencidos del futuro de la agricultura bien entendida. Cuentan con sellos de trazabilidad que nos aseguran el origen de los mismos y el cuidado que se pone en su calidad. Además conservan todo el sabor y propiedades nutritivas recordándonos el sabor de los productos de antaño.

Los productos ecológicos son buenos para ti, buenos para quien los produce y buenos para nuestro planeta.

Y no olvides que saber comer implica también saber comprar.

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el email info@biobiozaragoza.es o a través del siguiente formulario.

Tu nombre *

Tu Email *

Asunto

Tu Mensaje

Ven a conocer nuestra tienda en Zaragoza. Estamos en el barrio de Casablanca, cerca del Hospital Militar.

BIO BIO ZARAGOZA
Dirección
: Calle Tobazo 3, 50012 Zaragoza
Teléfono: 976 90 17 38
Horario: Lunes a Sábado: 09:30 – 13:30 y 17:30 – 20:30