Cynasine Detox ampollas

Producto digestivo gracias a la mezcla de sus ingredientes que se han usado comúnmente por sus grandes propiedades desintoxicantes, inductores del sistema enzimático.

El cardo mariano y la silimarina poseen numerosas acciones farmacológicas aceptadas y otras que están en estudio, destaca por su efecto aperitivo, digestivo, hepatoprotector, anti-oxidante venotónico, diurético y hemostático. Por lo que se ha utilizado tradicionalmente en el tratamiento de las afecciones hepáticas y biliares, en las hemorragias uterinas, en la diabetes, el estreñimiento y las varices.

Planta utilizada tradicionalmente para prevenir y tratar las afecciones hepáticas. En su composición destaca la presencia de un grupo de compuestos, denominados flavolignanos, inicialmente  denominados como silimarina (silibina, silicristina, silidianina), responsables de los efectos hepato-protectores atribuidos al cardo mariano, confiriéndole además un efecto hipocolestrerolemiante, colerética y colagoga, puesto que incrementa la síntesis de sales biliares y su secreción.

La alcachofa se considera también un buen hepatoprotector, debido a la acción captadora de los radicales libres. El extracto de alcachofa inhibe además de forma indirecta la hidroximetilglutarila -coenzima A-reductasa (HMGCoA-reductasa -enzima necesaria para que el cuerpo produzca colesterol)-. Además, aumenta la eliminación de bilis, lo que tiene un efecto coadyuvante y facilita el drenaje de colesterol. Su toma reduce el valor de colesterol total y LDL. Además de prevenir la oxidación del colesterol LDL (o colesterol “malo”).

Composición, Cardo Mariano 1000 mg, Alcachofa (conteniendo al menos el 2,5% de cinarina) 250 mg, Diente de León 250 mg, BrassicareTM 200 mg (Brócoli, conteniendo al menos 3,2 mg de glucorofanina), Colina 100 mg, Vitamina C 80 mg

Modo de empleo:

1 ampolla al día, preferentemente antes del desayuno. Puede ser disuelta en agua o en zumo de frutas. Alternativamente, se puede diluir la ampolla en 1 litro y medio de agua. Beba el preparado durante el día. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Presentación:

 20 ampollas de 15 ml.