Noodles Terrasana ecológicos

  • Noodles de arroz Thai: están elaborados con arroz blanco thai procedente de cultivo ecológico. Los noodles son unos fideos finos muy utilizados en la cocina macrobiótica, en la japonesa y que combinan muy bien con todo tipo de platos asiáticos, woks, etc. Se pueden emplear por ejemplo para elaborar una sabrosa sopa de miso con algas o en platos vegetarianos con tofu y huevo.
  • Noodles de arroz Negro: elaborados a base de arroz negro ecológico y tienen una textura y sabor únicos. Los noodles son un ingrediente básico en la cocina japonesa, puedes emplearlos para elaborar platos al wok, sopas de tallarines asiáticos y ensaladas, combinados con verduras o pescado.
  • Noddles de arroz integral con calabaza y jengibre: tienen un sabor y textura únicos y son la base para platos al wok, sopas de tallarines asiáticos y ensaladas.
  • Soba, espaguetis de trigo sarraceno: Su sabor a fruto seco, la textura perfecta de los fideos y el modo en que resbalan por los palillos hacen que sean un placer al comerlos. Su sabor a fruto seco, la textura perfecta de los fideos y el modo en que resbalan por los palillos hacen que sean un placer al comerlos.
  • Noodles de trigo sarraceno y boniato: Están elaborados con harina de trigo sarraceno y harina de boniato. En estos noodles, el trigo sarraceno o alforfón se combina con el sabor dulce del boniato, que da a estos tallarines un toque característico afrutado que los hace deliciosos para platos asiáticos de fideos, platos al wok, ensaladas, etc.