Spirali, cortador de verduras

spirali-cortador-de-verdurasSpirali es el cortador de verduras con más éxito, puesto que no sólo permite hacer decoraciones espirales con los vegetales, tambien permite cortarlos de modo que se obtienen fideos y espaguettis, sin romperse. De este modo, con Spirali podemos elaborar platos de pasta puramente vegetal, que no necesita cocción. ¡Disfruta de tu pasta sin gluten hecha en un momento!

¿Qué podemos cortar con Spirali?

¿Podemos cortar todos los vegetales? Con el espiralizador Spirali podemos cortar cualquier vegetal que podamos sujetar en el aparato y tenga la consistencia adecuada, por ejemplo: calabacín, remolacha, calabaza, berenjena, manzana, patata, cebolla, pimiento, tomate, etc. No podríamos cortar por ejemplo mango o plátano, debido a su consistencia.

Spirali es ideal para dieta cruda o dieta raw, para celíacos (pueden comer pasta sin gluten) y para decoraciones de platos.

¿Qué incluye Spirali?

  • Tres cuchillas de acero inoxidable para tres cortes diferentes: espagueti fino (izquierda), espagueti grueso (derecha) y espirales (centro).
  • Una práctica manivela para girar manualmente y empezar a hacer nuestras preparaciones.
  • Patas antideslizantes y con ventosas para que se fije a la superficie de trabajo y poder usarlo con toda comodidad.
  • Un compartimento de seguridad para guardar las cuchillas.
  • Obsequio para compras a través de la web de Conasi: ebook con 14 recetas de espaguetis vegetales (8 de ellas crudiveganas), para sacar el máximo partido a tu espiralizador.