Verdaderamente natural
Octavio y Niklas son los fundadores de Natruly, una marca que presume de haber llegado para poner la industria de la alimentación patas arriba, una industria basada en lo artificial y que sin embargo debería conseguir que la comida natural no fuera una excepción para la gente. Una marca verdaderamente natural. Porque comer bien, sin aditivos, sin edulcorantes, sin tonterías debería ser lo natural, lo cotidiano, para cambiar el mundo desde lo que comemos y así conseguir que las personas seamos más felices y estemos más contentas.
Natruly surge de un juego de palabras Trully Natural (verdaderamente natural) con el objetivo de cambiar el mundo a través de la alimentación.
Octavio, uno de los fundadores de Natruly está convencido de que la alimentación es clave en nuestra salud, una salud que ha ido empeorando en las últimas décadas al mismo tiempo que ha empeorado la forma en que nos alimentamos. Cada vez somos una sociedad menos sana en la que algunas enfermedades las cardiovasculares, diabetes, obesidad, cáncer o Alzheimer no han dejado de crecer exponencialmente.
Resulta curioso que en el siglo XXI el número de obesos ha superado por primera vez al número de hambrientos en el mundo. Y… sólo cambiando nuestra forma de comer volviendo a lo natural, dejando a un lado los ultraprocesados, el azúcar, los químicos… seríamos una sociedad más sana, más feliz y más longeva…
Hoy en día si entras en un súper es muy difícil elegir productos que no sean ultraprocesados o que no contengan directamente ingredientes perjudiciales para la salud. ¿Estamos locos? ¿No debería ser al revés, que fuera más difícil encontrar los alimentos más contraproducentes?
Cambiar la alimentación es una forma de cambiar el mundo, conseguir una sociedad más feliz y satisfecha. Aunque no es fácil.
Hoy en día hay muchos intereses económicos que se oponen a nuestra salud pero cada vez surgen más voces como las de Octavio y Niklas que aportan alternativas para que podamos comer sano y natural y así estar mejor.
Productos ‘sin tonterías’, productos naturales, productos ecológicos, productos capaces de cambiar el mundo.
En Bio Bio Zaragoza tenemos los productos de Natruly y muchos otros capaces de cambiar las cosas. Somos minoría, luchamos contracorriente… pero estamos muy orgullosos de ello.